Skip to Content

Términos y Condiciones

Reservas

Tarifa Incluye Alojamiento y Desayuno

Reservas Individuales
Pago de 30% para reserva, 70% restante 30 días antes del check-in.
Políticas de Cancelación (días de anticipación al check-in):
29-15 dias: 50% de reembolso
14-0 días: Sin reembolso

Reservas de grupos (3 o más habitaciones)

Pago de 30% para reserva, 70% restante 60 días antes del check-in.
Políticas de Cancelación (días de anticipación al check-in): 
59-30 días: 50% de reembolso
29-0 días: Sin reembolso

Políticas de la Propiedad

  • El horario de check-in es a partir de las 15.00 horas de Lunes a Domingo.​
  • El horario de check-out es hasta las 12.00 horas de Lunes a Domingo.​
  • Se prohíbe fumar dentro de las habitaciones y en áreas comunes de nuestras instalaciones.
  • Se permite el ingreso solamente de mascotas pequeñas a nuestros alojamientos, consultar con la Administración antes de reservar.

Políticas de modificación de reservas:

  • Las cancelaciones de reserva realizadas dentro de los 13 días previos al check-in no serán elegibles para cambios ni reembolsos. En estos casos, se retendrá el monto abonado y no se efectuará la devolución de la reserva.
  • Las modificaciones que impliquen una reducción en el número de noches se cobrarán según las políticas de cancelación.
  • Las promociones no permiten cambios ni devoluciones. Los programas quedan sujetos a su propia política.
  • Los pasajeros tienen la obligación de informarse sobre las políticas y reglamentos interno del establecimiento, publicado en nuestra página web, RRSS.

Políticas de cancelaciones:

  • Si la anulación de la estadía se realiza entre 15 y 29 días antes de la fecha de llegada, se reembolsará el 50% del monto total pagado al momento de reservar.
  • Dentro de los 14 días previos al check-in, NO se realiza devolución de la reserva, por cancelación a última hora.
  • Las cancelaciones con reembolso total estarán sujetas a un descuento de 5%, debido al costo de nuestro operador de pagos.


Políticas de No Show:

  • En caso de que el huésped no se presente en la fecha de check-in y no haya notificado la cancelación con antelación, se considerará una “No Show” y se retendrá el total de la reserva.